NO OLVIDEMOS EL ANTRO "BANDA"
sin duda en nuestro país la banda es un genero que ha rebasado muchas fronteras, es muy escuchado por lo que se crearon los nuevos antros banda donde la gente va a disfrutar de la musica en vivo o por sonido y a bailar en pareja con los géneros que van desde corridos hasta norteñas.
la banda es un genero que sigue creciendo y que va adoptando cada vez mas el rasgo mexicano.
"que suene la banda"

sin duda en nuestro país la banda es un genero que ha rebasado muchas fronteras, es muy escuchado por lo que se crearon los nuevos antros banda donde la gente va a disfrutar de la musica en vivo o por sonido y a bailar en pareja con los géneros que van desde corridos hasta norteñas.
la banda es un genero que sigue creciendo y que va adoptando cada vez mas el rasgo mexicano.
"que suene la banda"
Pues muy bien igual concuerdo con lo que dices ya que la música banda esta creciendo en nuestro país y en lo personal es la música que mas me gusta y quisiera saber cuales son los mejores antros banda aquí en México, eso seria todo felicidades!!!!!
ResponderEliminarla musica de banda excelente para bailar y escuchar en compañia de alguien
ResponderEliminaresacto todo aquel que le guste la musica norteña banda etc..... es un buen lugar este antro para ir a bailar y distraerse un rato
ResponderEliminar